Banner Image
3.19.2012
branham.org

Branham.org es un sitio web dinámico, constantemente actualizado con nuevo material y relatos. Si no han notado, hay nuevas adiciones al sitio web que esperamos les sean de bendición a los creyentes alrededor del mundo.

Multimedia

No pierdan de vista las páginas multimedia. Hay muchos videos para ver, y aquí pueden obtener instrucciones de cómo descargar la aplicación del Libro Índice y los libros electrónicos, como también respuestas a preguntas muy frecuentes acerca de La Mesa, archivos traducidos, y cómo ejecutar la búsqueda en línea de la Biblia y el Mensaje del Hermano Branham.

CTV

Las revistas Catch The Vision (Capta La Visión) no sólo son enviadas a creyentes quienes brindan su apoyo económico aquí a la obra de VGR, sino que están disponibles para todos, ¡y ahora se traducen en otros idiomas! Siempre estamos a la obra de traducir más CTVs, así que esta sección será actualizada periódicamente.

Traducción de Sermones

Además de La Cita Del Día, la página de sermones es el área más popular del sito web, branham.org Recientemente hemos incluido algunos idiomas nuevos de la India, como también más sermones traducidos a medida que son disponibles. Todos los sermones en inglés en texto, así como las traducciones, están disponibles como descarga gratuita en el formato PDF. El audio en inglés está disponible para descarga o transmisión. Este enlace se puede encontrar en el menú Multimedia.

Búsquedas

Aquí es donde Ud. puede hacer búsquedas en la Biblia y el Mensaje del Hermano Branham, como también encontrar los artículos de este sitio web. Las versiones al francés y al español también están aquí.

El reloj para el tiempo a solas

El 20 de septiembre, 2011, el Hermano Joseph publicó una carta en este sitio web, invitando a los creyentes alrededor del mundo a unirse a la hora en silencio como devocional para el Señor Jesús, todos a la misma hora. Nosotros le llamamos “Tiempo A Solas”. Se escogió el sábado, 7:00 AM, tiempo de Jeffersonville, para que las personas en diferentes zonas horarias puedan participar. Los testimonios rápidamente empezaron a llegar, y no han disminuido desde entonces. El reloj del Tiempo A Solas, en branham.org calcula correctamente la hora de su zona para que todos estemos orando a la misma hora.

Nuestra meta aquí en VGR es ser de bendición para el pueblo de Dios y apuntarlo hacia el Mensaje que el Señor Jesús nos envió en estas horas finales del tiempo. Oramos que todo aspecto de branham.org los anime a brindarle más tiempo y consideración a nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.