Banner Image
1.27.2012
¿Estamos solos?

Con frecuencia el enemigo nos dice que estamos solos. Nuestras familias tal vez estén en el mundo, puede ser que nuestras amistades nos hayan dejado. Puede ser que todo el mundo esté en contra nuestra; pero recuerden, nosotros tenemos una promesa:

el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

Juan 14:17

Con esa promesa es suficiente para todos nosotros, pero el Señor Jesús nos ha hecho la vida un poco más fácil al darnos el uno al otro. Tal vez no nos veamos en persona y tal vez nunca lleguemos a hablar aquí en la tierra, pero estamos unidos por la oración y el Espíritu Santo.

El Hermano Joel Paramanandam, director de la oficina VGR de Madras, recibió esta carta de una hermana de alguna aldea de la India. Ella representa a miles de creyentes alrededor del mundo que dependen de nosotros para que los llevemos en nuestra oración.

Estimado hermano,

Display content

Un saludo muy cálido en el precioso Nombre de nuestro Señor Jesucristo. Que Su gloria y Su presencia siempre esté con Ud.

Hermano, me gustaría agradecerle y a todos los hermanos y hermanas en Cristo por recordarme en sus oraciones. Sabe algo, pensé que se había olvidado de mí, pero cuando recibí su carta, me puse muy contenta al leerla, me llené de gozo. Ahora sé que tengo hermanos y hermanas en Cristo, y quiero darles las gracias a mis hermanos y hermanas por recordarme en sus oraciones.

También he recibido libros del Mensaje. Oro que Dios me dé gracia, valor, fuerzas y sabiduría, y conocimiento, para crecer más en Su Palabra y para creer las promesas especiales que Él nos ha dado. Hermano, yo tenía empleo, sólo por unos meses pero perdí el empleo. Por favor, ore para que Dios me dé un buen empleo, una casa y buena salud, quitando toda enfermedad que aflige mi vida, y por salvación para el alma de mis hijos.

Sabe, hermano, desde que mi familia me dejó, y ahora en mi edad avanzada, siempre me sentí perdida y sola, pero después de recibir su carta y los libros del Mensaje que me envió, y después de leer los libros del Mensaje, he recibido nueva vida. Sé que no estoy sola. Tengo a mis hermanas y hermanos en alguna parte del mundo orando por mí, y lo mejor de todo: Jesús está conmigo.

Hermano, yo quería un cuadro grande de Jesús y un paño de los que el Hermano Branham le daba a los enfermos (un paño de oración). ¿Pudiera recibir uno? También pido que me envíe los libros: Las Siete Edades De La Iglesia, Los Siete Sellos y Adopción.

Hermano, una vez más quiero agradecerle, y también a mis hermanas y hermanos en Cristo, por recordarme en sus oraciones. Yo los llevo a todos en mis oraciones a diario…

La Hna. Margaret

India

CloseIndia