Banner Image
4.29.2013
Fe Es Fe

Recibimos este testimonio de una Hermana en Brasil.

¡La Palabra no puede fallar! Soy un testigo de la sanidad de mi estómago, cuando por tres días no podía si quiera beber leche, y el médico dijo que era gastritis e inflamación. Me recetó el medicamento que consideró más efectivo para el dolor, con todo, no resolvió el problema.

Display content

Al tercer día en la tarde, ya no me quedaban fuerzas y necesitaba cuidar de mi hija, era un bebé. Yo estaba escuchando al Hermano Branham orar y me arrodillé, y oré y clamé, con mucha hambre. Recuerdo que sentí como si agua fría me bajara por dentro y me sentí muy liviana. Me di prisa a la cocina y preparé una sopa con carne y papas, la cual me encanta. Comí bastante, mientras lloraba y lo glorificaba a Él por el milagro, y hasta este día tengo ese estómago tan bendecido. Yo puedo comer lo que quiero.

Cuando el médico vio el examen, después de una semana, dijo que no entendía la causa de mi dolor, pues tenía el estómago tan limpio como el de un bebé. Y luego le di testimonio de mi sanidad. Él me dijo: “Fe es fe”.

Han pasado ocho años. Y antes de ayer vimos al mismo Dios vivo, Todopoderoso, obrar en medio nuestro. Estábamos terminando nuestra adoración, y el mensaje fue “La Obra Maestra de Dios Identificada”. ¡Qué oración la que ofreció por nosotros el profeta, el Hermano Branham! Pudimos sentir que él caminaba allí en medio nuestro. Yo fui liberada de la opresión que el enemigo me había puesto, de pensamientos malignos. Gloria a Dios por esta paz tan maravillosa que tan sólo Él puede dar.

Además de nosotros, el Hermano Eujasson, con más de ochenta años, fue sanado de su pierna. Se fue a casa glorificando a Dios, caminando normalmente. ¡Esa pierna que antes arrastraba ahora está perfecta! Para nuestro Dios no existe edad, tamaño ni condición. ¡Él es el Dios Todopoderoso, así de sencillo! ¡Sólo Él lo es! Amén. Gracias por compartir estas joyas, Hermano Joseph y Grabaciones La Voz De Dios. ¡Uds. son de gran bendición para mí! Dios los bendiga.

La Hermana Raquél

Brasil

CloseBrazil